15.11.07

Feliz Cumpleaños Mi Amor

Cómo explicar lo que siento. Debería existir una palabra que resuma, en nuestro rico idioma español, lo que siento por vos. Cuando éramos más chicos simplemente decía: - "Estoy loco por vos!!!". Luego, cuando fuimos madurando, resumía toda esas catarata de sentimientos con un "-Te amo!!!".
Hoy, ya un poco más grandes, (no mucho), quisiera decirte con esa palabra, que me siento orguloso al ver cómo, con excelencia, te desarrollás como esposa, como madre, como abuela, como pastora y mamá espiritual; (sin mencionar: Predicadora, maestra, consejera, organizadora de eventos, locutora, enfermera, impulsora, levantadora de tapas, animadora, modelo, etc., etc.)
Como no encuentro "esa" palabra, usaré las de siempre: ¡Te amo Gri!!!
¡¡¡Feliz cumpleaños!!! y el Señor te siga bendiciendo y usándote como un intrumento para manifestar su gloria.

Betto

1 comentario:

  1. Anónimo11:58 a. m.

    pastor kiero decirle k dios lo a usado mucho para con mi vida y k mi oracion a dios es k lerevele todo lo k el kiere hacer con nosotros logicamente pido excelencia para usted y toda su familia y tambien unos de mis sueño es k en la iglesia estemos muy unidos me encantaria k cuando estemos con el señor allamos cumplido y marcado un progreso en lok va ala iglesia de cristo y dejarle a las jeneraciones venideras una vendicion dios lo vendice saluda nestor monteyro

    ResponderBorrar