9.6.09

Ayer fue el cumple de meli







Ayer fue tu cumple hijita, pasamos un día hermoso, va... aunque comenzamos a festejarlo el domingo a la noche, jeje...

Lo pasamos relindo todos juntos. Pero no quiero perder la oportunidad de escribirte un mensajito aquí.
Quiero que sepas que te amo, y que te extraño mucho. Pero de igual manera estoy feliz al verte crecer como esposa y mamá. Te felicito porque sos excelente.
También me siento orgulloso de verte crecer en el ministerio, es evidente que el Señor te respalada con fruto y autoridad.
Tampoco quiero dejar de agradecerte el que te hayas ofrecido voluntariamente a ayudarme en el ministerio, lo valoro mucho y es el mejor regalo que el Señor pudo hacerme en estos días, que vos sabés, son difíciles para mi... y que mi hija mayor me hablara así, como lo hiciste vos, renovó mis fuerzas... no puedo pedirle más al Señor. Verte tan consagrada a él me llena de orgullo y paz.
Te amo hijita.

Besos de tu papá.
PS: Ah!, Te tomo la palabra eh?...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario